Rondas de Financiación: BeMyEye,Ursulitas,Snapchat.

0
484

 

BeMyEye: Startup de origen italiano, que mediante una red de crowdsourcing a través de una app para smartphhone, permite a las marcas obtener información en tiempo real sobre sus productos y promociones en las tiendas de múltiples localidades. Ha realizado una onda de inversión de 6,5 M de € liderada por Nauta Capital. A mediados de este mes compró su competidora francesa local eyes, se encuentra  establecida en Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y España.

URSULITAS_LOGO_WITHOUT_SLOGAN

Ursulitas: Es una startup de venta de calzado online, especializada en zapatos de mujer con tacones medio o midi. Su fundadora Úrsula  Ponce, realiza en Barcelona sus  propios diseños, que posteriormente se fabrican en Elda. Ha cerrado su primera  ronda de inversión por calor de 110. 000 €, con ella pretende además de dar un  impulso a sus campañas de marketing, expandir la marca en varios países de la Unión Europea.

logo snapchat

Snapchat: Es una app de mensajería instantánea, que permite enviar mensajes con fotos y videos y que la diferencia con el resto de apps de este estilo, en que los que lo  envían, deciden, el tiempo limitado (1 a 10 segundos), durante los cuales el receptor podrá verlos mensajes, una vez cumplido ese corto espacio de tiempo son eliminados d forma definitiva del servidor de Snapchat. Esta startup con más de 110 millones de usuarios diarios, acaba de cerrar una nueva ronda de financiación, en este caso por valor de 1800 Millones de $.

Dejar una respuesta