Ronda de financiación Docplanner y se fusiona con Doctoralia

0
601
Compra Doctoralia

Docplanner es una plataforma on line de búsqueda de médicos, con sede central en Varsovia que está presente en 25 paises.

Compra Doctoralia

Según informa CrunchBase, ha cerrado una ronda de financiación de la de serie C, por valor de 20 M $, liderada por la firma de capital riesgo Target Capital , a la que han acompañado como inversores en la ronda, he European Bank for Reconstruction and Development (EBRD) y por la también empresa de capital riesgo Enern. En total ha recibido 34 M$ en cuatro rondas de inversión.

Según las misma  fuente, CrunchBase, Docplanner se acaba de fusionar con su competidora , la startup española Doctoralia, plataforma online que conecta pacientes con profesionales de la salud  , referente en España y Latinoamérica  que está disponible en 20 paises y que cuenta con mas de 9.000.000 de usuarios al mes,a los que se unen con esta fusión, los  cerca de 8 M con que cuenta Docplanner.

Los fundadores de Doctoralia, tendrán una participación significativa en el accionariado y se unirán al equipo directivo de Docplanner.

Dejar una respuesta